domingo, 21 de junio de 2015

DT CALL ANITA Y SU MUNDO


Buenas tardes amig@s,

Hoy os quiero presentar los proyectos con los que me presento a la DT Call de la marca de scrapbooking anita y su mundo. Había que hacer un mini- álbum  y un proyecto original y libre, yo he hecho una tag- agenda para organizar bien los talleres y el blog. He disfrutado tanto haciendo los proyectos, que repetiría mil veces. Espero que les guste tanto como a mí. 


Lo primero que les voy a enseñar es el mini- álbum, en el cual había que rellenar con fotos. Yo incluí las fotos del viaje a Fuerteventura que hicimos en el verano del 2013, que las tenía guardadas en el ordenador y me apetecía un montón sacarlas en papel. 





















Ahora les voy a enseñar mi tag- agenda, ya que me dedico a dar talleres y también soy community manager, pues me viene genial esta tag-agenda a tener todo organizado, y me sirve para toda la vida ya que se puede cambiar los meses del año. Espero que les guste tanto como a mí.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario