lunes, 25 de mayo de 2015

DE VUELTA EN LA COCINA

Buenos días, 
la verdad es que mucho tiempo libre no tengo, y mira que me encanta escribir en mi blog, me gusta tanto que lo echo de menos, igual que la cocina, la echo mucho de menos y casi no tengo tiempo para ella, pero ayer domingo no me pude resistir a hacer este plato tan rico y apto para vegetarianos. 

BROCOLI RECIEN COGIDO DE LA HUERTA CON SOJA ACOMPAÑADO DE CUS CUS CON VERDURAS



INGREDIENTES:

- Brocoli
- Zanahorias
- Bubango o calabacín 
- Cebolla
- Soja
- Cus Cus
- Harina
- Agua
- Sal gruesa

PREPARACIÓN:

       Guisamos el brocoli con un poco de sal. Mientras preparamos las verduras restantes en mirepoix e hidratamos el cuscus. Salteamos las verduras con un poco de sal y soja, y cuando estén un poquito más que al dente le agregamos el cuscus y mezclamos. Preparamos la tempura simple con un vaso de harina y tres cuartos del vaso con agua fría y sal, mezclamos bien y pasamos el brocoli por la masa y freímos bien  y emplatamos como en la foto, y voila!!ya tenemos un rico plato hecho.

Muchas gracias, y nos vemos en el siguiente post. Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario